Mini Percheros

En el mundo de la hostelería, los detalles marcan la diferencia.

Un nuevo concepto en percheros, para que tus clientes se sientan como en casa, con todas sus pertenencias a mano y sin molestias. Su tamaño y altura mini es idónea para su colocación alrededor de las mesas, sin ocupar espacios y sin que la altura rompa la estética del comedor.

Ofrece un servicio de calidad y diferénciate de la competencia con un detalle muy útil de buen gusto que tus clientes agradecerán.

Evita que dejen sus bolsos, chaquetas, abrigos, etc… en el respaldo de la silla con el inconveniente de las arrugas en las prendas, peligro de robo u olvidos.

Tus clientes mantendrán siempre sus enseres a la vista.

Comentario en blog:

“…otro detalle destacable es que tienen una especie de minipercheros junto a las mesas para que puedas dejar el bolso, las chaquetas o las bufandas y no te molesten en el respaldo de la silla…”

Por: Menycia

Fuente: http://menycia.blogspot.com.es/2011/12/vintage-lounge.html

Especificaciones


Fabricado íntegramente por nosotros. Cuenta con una columna central de tubo de hierro cuadrado de 35 x 35 mm. y como base una plancha de hierro macizo de 8 mm. de grosor. Estas dos partes se pueden lacar en los diferentes acabados que ofrecemos y bajo presupuesto muchos más. Los colgadores están bañados en cromo brillo y son fácilmente intercambiables.

Medidas:

Columna – 21 x 21 x 115 cm.

Base – 25 x 25 x 0,8 cm.

Acabados


Bases – Todos los acabados de columna para los mini percheros

Columnas – Todos los acabados de columna para los mini percheros


Muestra de nuestros percheros en el GASTRONOMA 2013